Monday, 06 April 2020
 
Inicio arrow Exposiciones

Exposiciones PDF E-mail

ATAUDES EUROPA en su corta vida, ya que es una Empresa que se puso en marcha en 1999, no ha hecho nada más que innovar en en este sector.

Se ha presentado a la Feria Internacional de Productos Funerarios (FUNERMOSTRA 2000) en su VI edición, con más de 2.800 metros cuadrados de exposición, relacionado con todo el sector, tanto nacional como extranjero, y más de 75 expositores, celebrada en el Recinto Ferial de Valencia el pasado mes de Junio.

 

En esta Feria ha destacado ATAUDES EUROPA, con su arca en forma de guitarra: "Ataud Guitarra 2000", diseñado para un músico. Las caracterísiticas técnicas son:

  • Tablero de fibra MDF

  • Fondo poliester

  • Acabado en U.V. alto brillo

  • Tapizado en seda

En el futuro después de esta innovación se pretenden construir ataúdes de acuerdo con las profesiones.

La gran preocupación así mismo de ATAUDES EUROPA es la fabricación de Ataúdes ecológicos, urnas y sudarios biodegradables y todo tipo de soluciones para evitar daños al medio ambiente.

 

En los más importantes diarios, tanto a nivel local como nacional ATAUDES EUROPA, ha sido de las Empresas pese a su juventud, que ha hecho presentación de prototipos. Entre los diarios, cuya reseña ha aparecido destacamos LEVANTE, EL MUNDO, ABC, LAS PROVINCIAS, ALTO GUADALQUIVIR....

 

Top!